Ediciones Aguadulce conmemora su quinto aniversario 

¡Estamos de cumpleaños este mes de julio en Ediciones Aguadulce!

A cinco años de haber comenzado nuestro proyecto editorial, quiero darle las gracias a: Guiillermo Rebollo-Gil y José Raúl Ubieta por su presencia en todas las actividades, su ayuda a organizarlas, promocionarlas y por comprar y recomendar nuestros libros. Gracias por creer en este proyecto desde sus inicios. A lxs amigxs que nos ayudaron a diseñar, coser, maquetar nuestros libros artesanales. A lxs editorxs hermanxs que coeditaron con nosotrxs. A Jorge Posada por promocionar, recomendar, publicar a los escritores de nuestro catálogo en revistas varias, y apoyar todos nuestros esfuerzos: libros, actividades en las redes constantemente. 

Ådaris García Otero, por la magia, por estar siempre, por tus diseños maravillosos. Por ser la belleza de estos libros. Por tanto. 

Gaddiel Francisco Ruiz Rivera y Alex Maldonado Lizardi porque son mi puerto seguro y cuento siempre con su presencia en todas nuestras actividades, además recomiendan nuestros libros con gran entusiasmo, ésto sin contar todo el trabajo físico e intelectual que hacen con cada uno de nuestros libros. 

Sin embargo, en estos cinco años que llevamos haciendo libros contra viento y marea, necesitamos que la familia de Ediciones Aguadulce se afiance y le apueste a la solidaridad más que nunca. Una lo da todo. Literalmente. En muchas ocasiones sin tener con qué. Qué más grande que recibir el apoyo de todas las maneras posibles de parte de todos los que conformamos esta lindísima familia editorial: artistas, editores, correctores, autores del catálogo, así como la familia extendida, que son nuestros lectores, libreros, profesores, bibliotecarios, académicos….Por eso, agradezco tanto a Guillermo, José Raúl, Adaris, Jorge, Gaddiel y a Alex, porque sostienen esta embarcación de maneras diversas, pero sobre todo por la constancia. Ojalá se unieran muchas manos más, de las que conforman esta familia hermosa. A todos, mil gracias por todo y por tanto. Nos entusiasma el camino que nos falta por recorrer por todo lo que seguiremos aprendiendo y creciendo para crear libros hermosos para nuestros lectores, que son nuestra razón de ser. ¡Muchísimas gracias!
Un abrazo cálido,
Cindy Jiménez-Vera

Directora Creativa / Editora

Ediciones Aguadulce

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s